Misión

Proveer soluciones de agenciamiento aduanero a los importadores y exportadores en COLOMBIA, a través de la sistematización de procesos, personal competente, eficiencia y confiabilidad.

Visión 2022

Prestar servicios integrales de comercio exterior en los principales nodos logísticos de Colombia mediante asesoría personalizada, simplificación de procesos con herramientas tecnológicas y estándares OEA.

Política de calidad

El cumplimiento de nuestra política garantiza la calidad, la protección del medio ambiente y un entorno sano y seguro para las partes interesadas. Ver más.

Seguridad y salud en el trabajo

Contamos con un Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo para mantener y mejorar la calidad de vida y proteger la salud física y mental de todas las partes interesadas. Ver más.

Protección de datos

La protección de los datos personales de nuestros colaboradores, clientes y asociados es fundamental para nosotros. Ver más.

Código de conducta

Comprometidos con la prevención de actividades ilícitas, el Código de Conducta es la brújula que nos orienta para tomar las mejores decisiones, evitando involucrarnos en actividades ilícitas. Ver más.